10 museos de EEUU que resguardan las mejores colecciones de arte e historia del mundo

Tiene una gran variedad de estos espacios

Foto de EFE

EnEspañol24.com.- Estados Unidos (EEUU) es el tercer país más grande del mundo, después de Canadá y Rusia, por lo que es una de las naciones más visitadas.

Ello gracias a las hermosas vistas que ofrece y a los educativos museos que tiene, ya que en ellos resguardan las mejores colecciones de arte, ciencia, cultura e historia del planeta.

Por eso en este artículos te mencionaremos los 10 mejores que tienen:

Field Museum of Natural History (Chicago)

Sus programas científicos hacen que sea uno de los museos con mayor relevancia de todo el país. Entre sus mayores atractivos está Sue, que es el esqueleto más grande encontrado hasta el momento de un T-Rex.

 También cuenta con colecciones de antropología, geología, botánica y zoología; y con más de una veintena de momias egipcias.

Art Institute of Chicago

Este espacio podrás observar arte de etnias americanas, afroamericanas y asiáticas.

American Museum of Natural History (Nueva York)

Este se caracteriza por ser uno de los museos de historia naturales más importante del mundo, al contar con una colección de más de 32 millones de ejemplares, pero solo una parte de ellos es expuesta en las 46 salas que contiene.

Museo Metropolitano (Nueva York)

También conocido como Met, es considerado como uno de los mayores museos de artes entre todos los países, ya que al recorrer sus salas podrás observar diversidad e historia con piezas griegas, romanas, y hasta de artistas europeos como Picasso, Vermeer o Rembrandt.

MoMA (Nueva York)

En este museo encontrarás arte moderno, cuyas colecciones se encuentran dedicadas al diseño gráfico, la fotografía, el cine, la arquitectura o el diseño industrial.

Museo Nacional del Aire y el Espacio (Washington DC)

Ideal para los que aman la aviación, ya que en él podrán observar aviones y naves espaciales que formaron parte de la historia.

Museo Nacional de la Historia Americana (Washington DC)

En este espacio Estados Unidos conmemora a través de las exposiciones que allí ofrecen las épocas, eventos y personas de gran importancia en la historia norteamericana.

Museo Nacional de los Indios Americanos (Washington DC)

Su arquitectura de formas redondeadas hace recordar  un acantilado moldeado por los elementos, y está dedicado a los indígenas que habitaron Estados Unidos antes de que Colón llegara al Continente.

Museo Hirshhorn de Esculturas (Washington DC)

La forma cilíndrica de la estructura de este museo llama la atención desde el primer momento, en él son exhibidos el arte contemporáneo y moderno de ese país.

Neon Museum at the Fremont Street Experience (Las Vega)

Este museo es algo diferente al resto ya que está lleno de luces, ya que exhibe letreros y vallas publicitarias antiguas de neón.

Referencia