1 de marzo de 2024

Ainhoa Arteta pierde varios dedos de sus manos por un infarto

Su salud continúa siendo muy delicada y su estado anímico es preocupante

Foto de EUROPA PRESS

EnEspañol24.com.- A la cantante española, Ainhoa Arteta, le amputaron varios dedos de sus manos que se necrosaron por el al largo tiempo que estuvo detenido su corazón debido a un paro cardiaco que sufrió a finales de agosto.

De acuerdo con la revista ‘Semana’, la cantante lírica se recupera poco a poco en Bilbao del infarto, aunque su salud continúa siendo muy delicada y su estado anímico es preocupante, porque las secuelas del paro cardíaco se une el trauma por haber perdido varios dedos, reseñó El Periódico Mediterráneo.

Estos últimos meses han sido difíciles para Arteta por los contratiempos de salud entre ellos una grave infección renal que tuvo a finales de julio y que por poco le costó la vida, además, de las secuelas que le dejó el COVID-19 en su organismo y que la obligaron a desplazarse en silla de ruedas durante una temporada.

A ello se le sumó, la separación de su cuarto marido, Matías Urrea, con quien llevaba dos años de matrimonio y quien también ejercía de representante; los medios señalan que su relación no es buena en la actualidad.