26 de febrero de 2024

Alberto Fernández sobre crisis en Argentina: No es este el tiempo para disputas

“La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad”, expresó

Foto de EFE

EnEspañol24.com.- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, indicó este jueves que la coalición de Gobierno debe “actuar con toda responsabilidad” enfatizando que “no es este el tiempo de plantear disputas”, luego de que varios ministros del ala kirchnerista pusieran a disposición sus cargos.

“La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo”, expresó Fernández, en su cuenta en Twitter.

Los ministros tomaron esas acciones, después de que el pasado domingo el Gobierno sufriera una derrota en las elecciones primarias en las que los ciudadanos debían elegir sus listas favoritas de precandidatos a diputados y senadores para las legislativas del 14 de noviembre.

Ante esta situación, aseguró que la gestión gubernamental “seguirá desarrollándose”.

“He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mí. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos”, afirmó.

“Nosotros tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido en diciembre de 2019, de cara a la sociedad. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino”, puntualizo en la red social.