25 de febrero de 2024

Ancelotti confirma la titularidad de Kepa en Berlín pero no en LaLiga

Enespanol24.com – Kepa Arrizabalaga regresará a la titularidad en la portería del Real Madrid en la última jornada de la fase de grupos ante el Union Berlín, tras pasar en el banquillo los dos últimos encuentros ya recuperado de su lesión muscular, sin que Carlo Ancelotti desvele el guardameta por el que apostará en LaLiga tras las buenas actuaciones de Andriy Lunin.

Después de haber anunciado que el regreso de Kepa sería en Sevilla ante el Real Betis y finalmente apostar por mantener a Lunin, ‘Carletto’ se guardó sus cartas para el próximo encuentro liguero, ante el Villarreal el domingo en el Santiago Bernabéu.

“Justo o injusto no pienso que sea por dejar en el banquillo a alguien. Sería injusto todos los partidos. Lo bueno es que Lunin ha tenido la oportunidad que no tuvo en el pasado de demostrar con continuidad sus características y lo ha hecho bien. Primero por él y, sobre todo, por nosotros que estamos contentos de tener un portero de confianza”, aseguró en rueda de prensa en Berlín.

Para Ancelotti, los casos de Lunin y Kepa son distintos, ya que el portero vasco tiene una experiencia y un recorrido mayor.

“Kepa no necesitaba demostrarlo, lo ha hecho durante su carrera. El último periodo de Lunin ha sido muy bueno pero tenemos que tener en cuenta que Kepa los partidos que ha jugado lo ha hecho muy bien siempre”, manifestó, sin desvelar su elección tras el partido de la Liga de Campeones del martes. EFE