Ancelotti confirma las bajas de Kroos y Courtois

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa celebrada en la víspera del partido aplazado por el Mundial de Clubes que enfrentará al Real Madrid y al Elche CF, este martes en las instalaciones del club en Valdebebas. EFE/ Chema Moya

Enespanol24.com- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que ante el Elche no podrá contar aún con el portero Thibaut Courtois, que este martes regresó a la dinámica de equipo tras su problema muscular, ni con el centrocampista, Toni Kroos, aquejado de una gastroenteritis, mientras que recupera para la cita liguera a Lucas Vázquez.

“Courtois ha empezado hoy a entrenarse, no va a estar para el partido de mañana y creo que puede estar para el sábado ante Osasuna”, informó en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas el técnico italiano.

Las buenas noticias para Ancelotti son la buena progresión de Éder Militao y la recuperación de Lucas Vázquez: “Militao ya estaba bien en la final, vuelve Lucas Vázquez mañana y tenemos la baja de Toni Kroos que tiene un problema”.

De esta manera, el Real Madrid se medirá al Elche con la ausencia por sanción del brasileño Vinícius Junior, más las bajas por lesión de Courtois, Kroos, Ferland Mendy y Eden Hazard.