Ancelotti niega contactos con Brasil y ratifica su compromiso con Real Madrid

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti durante la rueda de prensa tras entrenamiento del equipo este jueves en Valdebebas, Madrid para preparar su partido de mañana de LaLiga ante el Real Valladolid. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Enespanol24.com- El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que nadie de la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) le ha “contactado” para ser el próximo seleccionador de la ‘canarinha’, a la vez que insistió en que, hasta que el club quiera, solo se ve entrenando al conjunto madridista.

“Si tienen interés no lo sé porque no me han contactado. Si lo tienen, lo agradezco, pero mis situación es bastante clara. Estoy bien aquí hasta que esta aventura pueda continuar. No soy yo el que va a decirle al Real Madrid que quiero irme, esto nunca pasará”, dijo en rueda de prensa.

Además, Ancelotti valoró el fichaje de la joven perla brasileña Endrick procedente del Palmeiras y que se hizo oficial el pasado 15 de diciembre.

“Estamos contentos e ilusionados. Podrá incorporarse en 2024, el club ha buscado una cuerdo con la familia y el club para ello. Es un gran jugador, un gran talento. Estaremos ilusionados cuando se pueda incorporar con nosotros”, declaró.