¡Atención mujeres! Errores imperdonables que cometes a la hora del sexo

La pasividad en el sexo tampoco es nada atractiva y seductora para los hombres, esperar a que ellos hagan todo, es uno de los errores más frecuentes.

Imagen: Pixabay.

Un encuentro íntimo es un momento donde la creatividad y la seducción son los protagonistas

La perfección en la cama no es una situación que esté comprobada científicamente, siempre saldrán entre las sábanas algunos errores que pueden causar un momento de risas y avivar la llama o, por el contrario, cortar la inspiración sexual si no se detecta a tiempo.

No hay una ciencia exacta para decir cómo deben ser las relaciones sexuales para el disfrute de los participantes, a su vez, hay una serie de elementos que entran en juego a la hora de decidir o calificar una relación sexual como buena o mala. Por ello, los expertos recomiendan autoconocerse para así saber lo que nos da mayor placer y lo que no, y de esa manera comunicarlo para que, a la hora del encuentro sexual la conexión sea estimulante y placentera.

No decir lo que nos gusta o disgusta, en todos los aspectos de la vida, suele traer consecuencias negativas, y el sexo no es la excepción. Es un error pensar que las personas son adivinas, y las mujeres tienden a tener esta creencia, y esperan que el hombre las satisfaga sin ellas comunicarles lo que las excita y lo que no, pues deben tener en cuenta que a ellos les gusta la facilidad.

En ese sentido, hay otros errores que pueden estar cometiendo las mujeres sin darse cuenta a la hora de mantener relaciones sexuales y después quedan con la incógnita por qué esa persona con la que pasaron un momento erótico y placentero desapareció sin dar alguna explicación. A continuación, mencionamos algunos:

No dejar que tu hombre te mire, puede no ser positivo para la estimulación y aumento del placer al momento del acto sexual. A ellos les genera excitación ver el cuerpo desnudo de la mujer, sin importar que no tenga las medidas perfectas, el encuentro sexual conlleva a los hombres a mantener activos todos sus sentidos para mayores sensaciones.

Negarse a mantener sexo a plena luz y hacerlo siempre a oscuras, no es seductor para el hombre. Hay mujeres a las que no les gusta porque se avergüenzan de mostrar su cuerpo, e incluso, parejas con muchos años de relación mantienen esta condición, pero tengan en cuenta que para ellos es plenamente satisfactorio ver el cuerpo desnudo de la mujer con quien mantienen una relación.

Un error que es cero estimulador es hablar y hablar, pues puede que un hombre sea comprensivo y te escuche, pero durante el sexo, lo que menos quieren es tener una tertulia cuando su mente está concentrada en dar y recibir placer, y un discurso de la pareja no es la mejor manera para que ambos alcancen el clímax.

Una mujer sin iniciativa es todo lo que no buscan los hombres, en cualquier momento se aburrirán. A ellos es excita que una mujer sea innovadora, creativa, que sea capaz de tomar la batuta durante las relaciones sexuales y pruebe posiciones y actividades diferentes, siempre que ambos estén de acuerdo, además, es una buena forma de no dejar morir la pasión de la pareja.

En ese sentido, la pasividad en el sexo tampoco es nada atractiva y seductora para los hombres, esperar a que ellos hagan todo, es uno de los errores más frecuentes. Como en otros aspectos de la vida, lo regular es que ambos se alternen y se satisfagan de diferentes formas, y así encender la llama que, de seguro, hará que quieran repetir el encuentro en otras oportunidades.

La práctica de la sexualidad efectiva, plena y placentera dependerá en gran parte de lo bien que nos sintamos con nuestro cuerpo y el nivel de autoestima que mantengamos. Hay que recordar que los tiempos han cambiado y que en la actualidad tanto hombres como mujeres tienen los mismos derechos de sentir e innovar, siempre y cuando se mantenga una comunicación sana.