Atlético de Madrid ficha al portero Benjamin Lecomte

Es el tercero del club madrileño para esta temporada, junto al centrocampista argentino Rodrigo de Paul y al extremo brasileño Marcos Paulo.

Foto: EFE.

En las dos últimas temporadas participó en 60 juegos con el Mónaco

EnEspañol24.com- El portero francés Benjamin Lecomte, de 30 años sustituirá a Ivo Grbic, cedido este jueves al Lille, como guardameta suplente de Jan Oblak para la presente temporada en el Atlético de Madrid, al que se incorpora a préstamo por un curso, según anunció el club rojiblanco.

“Llega a nuestro club un experimentado guardameta que destaca por su seguridad bajo palos, sus reflejos y su buena colocación que le hace un portero muy difícil de batir. Gracias a su gran envergadura, dados sus 187 centímetros de altura, se muestra muy fiable en el juego aéreo, así como en el uno contra uno contra los atacantes rivales”, señaló el Atlético en el comunicado en su página web, reseña gente.

El fichaje de Lecomte es el tercero del club madrileño para esta temporada, junto al centrocampista argentino Rodrigo de Paul y al extremo brasileño Marcos Paulo, pero este último tendrá una participación provisoria con posible préstamo en el Famaliçao portugués durante este curso.

Lecomte, nacido en París el 26 de abril de 1991, acumula un total de 60 partidos en las dos últimas temporadas en el Mónaco entre todas las competiciones, según los datos oficiales de su club de procedencia, y asumirá el rol de segundo guardameta del Atlético, tras la salida de Ivo Grbic al Lille. EFE.