22 de abril de 2024

Bad Bunny, Maluma, Rosalía y Karol G, en la ‘playlist’ prepartido de Messi

Enespanol24.com El futbolista del Inter Miami Lionel Messi publicó este martes la lista de reproducción para los días de partido con las canciones que escucha antes de saltar al campo, entre los que están Bad Bunny, Maluma, Rosalía y Karol G, entre muchos otros artistas latinos.

La lista, que cuenta con 60 canciones y dura 3 horas y 30 minutos, fue compartida por Apple, que esta temporada transmite la MLS a través de su plataforma Apple TV.

La primera canción de la lista de Messi es ‘Otra noche en Miami’ de Bad Bunny, un guiño a la que es desde el año pasado su ciudad; seguida por ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y ‘Trofeo’ de Maluma y Yandel.

Bad Bunny es, de hecho, el favorito de Messi, ya que seis de las canciones de la lista son suyas.

Además de ‘Otra noche en Miami’, aparecen: ‘Perro Negro’ con Feid, ‘Monaco’, ‘Vuelve Candy B’, ‘un x100to’ con Grupo Frontera y ‘Ojitos lindos’ con Bomba Estéreo.

Entre las diez primeras de la lista también están ‘Todo de ti’ de Rauw Alejandro, ‘A Dios le pido’ de Juanes, la sesión 58 de Bizarrap con Young Miko o ‘Hawái’ de Maluma.

‘Qlona’ de Karol G y Peso Pluma, ‘Despechá’ de Rosalía, ‘Ay vamos’ de J Balvin, ‘La Bachata’ de Manuel Turizo o ‘Bidi Bidi Bom Bom’ de Selena, son otras de las canciones que aparecen en la lista del campeón del mundo argentino.

Messi guarda un sitio en la lista para sus compatriotas, como la banda de reggae Los Cafres con ‘Hijo’ o el cantante de cumbia Sergio Torres con ‘Mira como baila’ y ‘Enganchados’.