Barcelona revela posible heredero del número 10 de Messi

Existe la posibilidad que el delantero argentino Sergio Agüero, recién llegado a las tropas del Barcelona, termine portando la camiseta.

Foto: EFE.

EnEspañol24.com El FC Barcelona reveló por equivocación quién podría heredar el dorsal número 10 del futbolista argentino Lionel Messi, quien era capitán del equipo español, según se puede traducir tras la publicación de un video en la cuenta oficial del Twitter del conjunto.

Existe la posibilidad que el delantero argentino Sergio Agüero, recién llegado a las tropas del Barcelona, termine portando la camiseta con el dorsal número 10 en lugar del 19, tal y como se filtró en la publicación.

También la grabación, publicada poco antes del primer partido de liga del club catalán frente a la Real Sociedad, obtenida en el vestuario del Barça, enfoca la cámara enfoca la camiseta del delantero albanés Rey Manaj con el 14, número que hasta ahora pertenecía al brasileño Philippe Coutinho.

Según medios locales, se puede presumir que Countinho podría lucir esta temporada el dorsal 10, de la misma manera que lo hizo cuando jugaba en el Liverpool. Además, sería la única asignación disponible para futbolistas, que queda en el primer equipo junto con el ’25’.

Todas estas presunciones se dan luego que se conociera el pasado cinco de agosto que Messi no militará en el Barcelona, y el presidente del club, Joan Laporta, alegó que su salida obedecía a razones económicas.