‘Black Widow’: Estreno, directora y reparto de actores

Esta sería la última participación de Johansson como Natasha Romanov en las películas de Marvel

Foto de Disney

Esta sería la última participación de Johansson como Natasha Romanov en las películas de Marvel

EnEspañol24.com- El 9 de julio llegará a las salas de cines y Disney+ una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, “Black Widow” que traducido en español sería “La Viuda Negra”, el público podrá disfrutar en la plataforma de Streaming con previo pago de 30 euros.

El film será protagonizado por la actriz Scarlett Johansson interpretando a Natasha Romanov por una última vez, pues este personaje murió en Avengers: Endgame (2019).

Veamos a continuación quienes forman parte de este trabajo cinematográfico:

Directora de la película

La directora de la película es Cate Shortland. Este es el cuarto film de la cineasta australiana que tiene entre esa lista a Lore, cinta con la que saltó a la palestra por el notable drama que ambientó en la II Guerra Mundial.

Resto del equipo

Shortland cuenta con un equipo muy conocido dentro de Marvel, entre ellos está el guionista Eric Pearson, conocido por firmar el libreto de Godzilla vs. Kong, Agente Carter y Thor: Ragnarok.

En la fotografía estará Gabriel Beristain, quien participó en la producción de IronMan de Jon Favreau, en Guardianes de la Galaxia y en la primera película de Los Vengadores.

Mientras que en el diseño de producción estará Charles Wood, que estuvo en Thor: El mundo oscuro, así como los tres últimos filmes de Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y Doctor Strange.

Lorne Balfe será el compositor de la partiduras conocido por firmar títulos como The Florida Project; Misión: Imposible – Fallout; 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi o Bad Boys for Life.

Repertorio secundarios

La actriz británica Florence Pugh le dará vida a YelenaBelova, quien es la sustituta de Natasha como Black Widow en los cómics. Oara completar el reparto estará Rachel Weisz como Melina Vostokoff, aunque muchos la conocen por su alias Iron Maiden.

A ellas se suman Jim Hopper como AalexeiShostakov, alias Red Guardian; William Hurt como Thaddeus Ross; RayWinstone como Dreykov y O-T Fagbenle será el encargado de interpretar a Taskmaster, el villano.

Historia de “Black Widow”

Estará ambientada después de los hechos de Capitán América: Civil War. persiguiendo las aventuras de Natasha Romanov en su fuga, después de que se hiciesen efectivos los Acuerdos de Sokovia.

En el proceso, la espía se reunirá con sus antiguos amigos, pero tendrán una relación no del todo funcional pero se juntarán para desentrañar algunos de los secretos más oscuros de su pasado.

Aunque, una conspiración surgirá durante el recorrido, causado por Taskmaster, un mercenario con memoria fotográfica y la capacidad de predecir e imitar movimientos de otros seres humanos con una habilidad y rapidez asombrosa.

Como se dijo en el inicio de este artículo esta es la última participación de Johansson como Natasha Romanov en las películas de Marvel, se desconoce si regresaría en una especie de cameo en las futuras producciones de este universo cinematográfico.

Referencia