Bomberos encuentran cadáver de un joven entre escombros del edificio derrumbado en Peñíscola

El hecho ocurrió a las 20:00 horas locales del miércoles, cuando un edificio de tres plantas se desplomó por motivos aún desconocidos.

Foto: Diputación de Castellón

EnEspañol24.com- Los Bomberos que realizan labores de rescate en el derrumbe de un edificio en la localidad de Peñíscola hallaron el cuerpo sin vida de un joven, horas después de encontrar a un chico con vida entre los escombros.

El hecho ocurrió a las 20:00 horas locales del miércoles, cuando un edificio de tres plantas se desplomó por motivos aún desconocidos. Sin embargo, las autoridades ordenaron una investigación profunda sobre las posibles causas.

En la madrugada los rescatistas consiguieron salvarle la vida a un joven y se sabe que al menos habría otra persona atrapada entre los escombros.

Por su parte, el Ayuntamiento de Peñíscola confirmó que las labores continúan para conseguir rescatar a otra persona que todavía permanece atrapada bajo los escombros.

En la zona trabajan un total de seis dotaciones de bomberos, la unidad canina, la de rescate y salvamento y la de maquinaria y logística, cinco unidades de mando del Consorcio provincial. También se han desplazado tres SAMU y un Soporte Vital Básico. Para sumar un total de 140 efectivos y voluntarios.