‘Call of Duty: Vanguard’ vuelve a los orígenes del juego con el nuevo título de la franquicia

Esta versión mejorada por la compañía Vanguard, permitirá a los usuarios cambiar el rumbo de una guerra que transformó el mundo.

EFE/Foto cedida por Activision

EnEspañol24.com- El popular videojuego bélico ‘Call of Duty’ en su próximo título, que saldrá al mercado a nivel mundial el 5 de noviembre, volverá a los escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

Con el nombre de “Call of Duty: Vanguard”, la empresa Activision vuelve a sus orígenes de los juegos bélicos de disparos en primera persona. Esta versión mejorada por la compañía Vanguard, permitirá a los usuarios cambiar el rumbo de una guerra que transformó el mundo con toques futuristas, una nueva experiencia de Warzone perfectamente integrada y una enorme oferta de contenido que hacen que este título sea uno de los más esperados del año, explica Activision en un comunicado.

Habrá un paquete muy completo en los modos Campaña, Multijugador en línea y Zombis cooperativo.

Los jugadores serán testigos también de los orígenes de las Fuerzas Especiales a medida que va cambiando la historia y van formando la Fuerza Operativa 1 en una extensa campaña narrativa de la II Guerra Mundial que abarca los frentes Oriental y Occidental de Europa, el Pacífico y el Norte de África.

El modo Multijugador presentará veinte mapas distintos, mientras los fanáticos de los zombies experimentarán una experiencia de juego de muertos vivientes muy real. El estilo Campaña ofrecerá un mapa inédito, un modo de juego totalmente revisado y mejorado y nuevas experiencias.

La amplitud del contenido de Vanguard es un sello distintivo del título, con más mapas multijugador que nunca y el primer cruce de Zombies en la historia de Call of Duty, señala Johanna Faries, gerente general de la franquicia de Activision.

Aunque su fecha de lanzamiento está fijada para el 5 de noviembre, “Call of Duty: Vanguard” ya está disponible para reservar en todas las plataformas en las que saldrá a la venta: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Battle.net.

EFE.