Carreño Busta y Alcaraz logran pase a la siguiente ronda del ATP 250 Winston-Salem

Suerte contraria sufrió su compatriota Albert Ramos-Viñolas al quedar eliminado.

EFE/Mark Lyons/Archivo

EnEspañol24.com- Los españoles Pablo Carreño Busta y Carlos Alcaraz lograron la victoria y el pase a los octavos de final del torneo ATP 250 Winston-Salem, tras completarse la segunda jornada de la competencia.

Suerte contraria sufrió su compatriota Albert Ramos-Viñolas al quedar eliminado.

Carreño Busta, primer cabeza de serie, necesitó casi dos horas para superar al joven surcoreano Soonwoo Kwon, de 23 años, al que venció por 6-3, 3-6 y 6-4 para dejar la serie en 2-0 al favor del jugador español, actual medalla olímpica de bronce.

El rival de Carreño en los octavos será el alemán Dominik Koepfer, decimosexto cabeza de serie, al que ya ha vencido en los dos enfrentamientos que han tenido anteriormente.

Alcaraz, decimoquinto cabeza de serie, también tuvo que llevar el partido a tres sets antes de ganar por 6-7(9), 6-1 y 7-6 (1) al australiano Alexei Popyrin, que al final no pudo con el ritmo del joven tenista español que en el desempate decisivo ganó los tantos que le aseguraron la victoria.

El rival de Alcaraz en los octavos será el húngaro Marton Fucsovics, número 42 del mundo, que ganó 7-6 y 6-1 al japonés Yosuke Watanuki.

Ramos-Viñolas, undécimo cabeza de serie, dijo adiós al torneo al perder por 6-3 y 6-1 frente al joven sueco de 22 años Mikael Ymer, que fue superior en todas las facetas del juego, en el primer duelo entre ambos.

EFE.