Cientos de jóvenes bebiendo alcohol desalojados frente a Universidad de Sevilla
A las 22.00 horas se enviaron a la avenida Ramón y Cajal al dispositivo de seguridad.


Foto: EFE.
Diferentes personas alertaron a las autoridades sobre la situación
EnEspañol24.com- La Policía Local de Sevilla desplegó un dispositivo ante la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad sevillana para desalojar a cientos de jóvenes consumiendo alcohol en la calle a últimas horas de la tarde.
Según informó la Policía en sus redes oficiales, a las 22.00 horas se enviaron a la avenida Ramón y Cajal al dispositivo de seguridad ante el aviso de varias personas que informaron sobre la cantidad de jóvenes concentrados y bebiendo alcohol en la vía pública, reseña la agencia EFE.
En imágenes publicados en redes sociales se observó a una gran cantidad de jóvenes de varias edades consumiendo alcohol en la calle y sin mascarillas ni con la distancia social recomendada en medio de la pandemia de la COVID-19.