Clientes agredieron a dueño de bar y se fueron sin pagar

“Dale los euros”, se escucha, mientras el solicitante del dinero aguarda con un cinturón en la mano.

Foto: Pixabay.

Los sujetos lograron huir sin cancelar en monto consumido

EnEspañol24.com- Un grupo de jóvenes y un adulto se enfrentaron a golpes en una plaza de la localidad valenciana de Gandía, trifulca que se inició después de no querer saldar una deuda en un local de la playa.

El hecho ocurrió a plena luz del día, en las inmediaciones de la plaza de El Castell, en la playa de Gandía, un sujeto detiene su coche delante de otro aparcado, y cerrando el paso cerca de una salida, este les exige el pago. En un principio, no pareció ir más allá de una discusión, pues los jóvenes accederían a cancelar la deuda.

“Dale los euros”, se escucha, mientras el solicitante del dinero aguarda con un cinturón en la mano. “Si me das con eso te puedo denunciar”, esgrime otro de los retenidos. A partir de ahí, la situación se complicó. El grupo de cuatro jóvenes transita entre golpearle y quedarse quieto.

Fuentes policiales señalaron que todo ocurrió tras no efectuarse el pago del consumo en un bar reconocido de la playa, por lo que el propietario los persiguió y les arrinconó en el aparcamiento ante las grabaciones de algunos vecinos, además hubo algunos que llamaron a las fuerzas de seguridad.

El inconveniente finalizó cuando uno de los chicos logró maniobrar para sacar el vehículo, sin embargo, el dueño los persigue, en vano. Es de recordar que para esta fecha la comunidad valenciana suele acoger a una gran cantidad de turistas procedentes de otros lugares del país.