Conoce 6 villanos de los Avengers más reconocidos por el público

Pese a ser malos, sin su existencia los films no fueran entretenidos, llenos de tensión e incertidumbre

Foto de Marvel

EnEspañol24.com.- Cuando se escucha el nombre del Universo Marvel lo primero que se viene a la mente es superhéroes o héroes como el Capitán América, Iron Man, Hulk y Black Widow, pero ellos no son los únicos que le dan vida a cada película que transmiten en la pantalla grande.

En cada historia también destacan los villanos, que pese a ser malos, sin su existencia los films no fueran entretenidos, llenos de tensión e incertidumbre.

Por esta razón te mencionaremos seis villanos de Marvel, haciendo referencia a los de Avengers, que han hecho que el público los deteste pero los amen a la vez, por lo que son uno de los motivos por el cual ver sus películas:

Cráneo Rojo (Capitán América: El Primer Vengador)

Este villano “naziesco” fue el encargado de dirigir la organización de Hydra que fue enfrentada por el Capitán América en pro del bienestar de su país.

Este villano es rescatable en esta película adaptada a los 40-50.

Alexader Pierce (Capitán América: El Soldado de Invierno)

Este personaje, uno de gran importancia dentro de Marvel, fue el encargado de introducir a Hydra en SHIELD a través del Proyecto Insight, para que el primero tuviera el control sobre el mundo; pero eso no fue posible gracias al Capitán América y el resto de los héroes.

Bucky Barnes / Soldado de Invierno (Capitán América: El Soldado de Invierno)

La historia de este personaje es larga y la contaremos en otra oportunidad; lo cierto es que es el mejor amigo de Steve Rogers (Capitán América).

Pero en esta película regresa de la muerte con problemas de amnesia y siendo una autentica máquina de matar quien se enfrenta al Capitán América, Black Widow y Falcon.

Ultron

Este villano, creado por Hank Pyn, es uno de los enemigos más formidables que tiene los Avengers y uno de los primeros que se las hizo pasar mal al grupo, debido a que es un robot peligroso que siempre derrotan pero vuelve con un cuerpo nuevo.

También creó al sintezoide conocido como Vision con la intención de que destruyera a los héroes pero terminó uniéndose a los buenos.

Hela (Thor: Ragnarok)

Es la única villana que Marvel puso en gran pantalla, es la diosa del reino de la oscuridad de la muerte y enemiga de Thor, su hermano, y amenaza con destruir a Asgard con un cataclismo.

Thanos (Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Vengadores: Infinity War)

Este es uno de los villanos más grande que dio Marvel y el que más películas tiene, es señor de la guerra y genocida de Titán, quien emprendió sus acciones con el objetivo de instalar la estabilidad en el universo para evitar que la sobrepoblación agotara los recursos disponibles, lo que causaría la muerte de las especies.

Todo eso lo llevó a tener el deseo de adquirir las seis gemas del infinito: tiempo, espacio, poder, alma, mente y realidad, que junto el Guantelete le otorga omnipotencia, omnisciencia y omnipresencia.

En el proceso asesinó a personajes de Marvel como Loki y desapareció a miles de personas en el planeta, quienes luego regresaron gracias al trabajo que realizaron los héroes de Marvel para destruir el Guantelete del Infinito y a Thanos en el proceso, pero no todo fue victoria porque personajes como Iron Man y Black Widow perdieron la vida para conseguir el objetivo.

Referencia