Conoce los 7 Castillos más embrujados del mundo

Muchas personas afirman haber vivido momentos sobrenaturales en esos lugares

Foto de Pixabay

EnEspañol24.com.- En esta página consigues una gran variedad de temas que te ayudan a adquirir conocimiento, así como entretenerte o ver cuál es tu próximo destino, por eso es que en esta oportunidad te indicaremos los castillos embrujados que hay en el mundo para que lo agregues a tu lista de sitios que visitar.

Y que mejor forma de hacerlo que con estos sitios donde muchas personas afirman haber vivido momentos sobrenaturales como escuchar ruidos, ver siluetas humanas, entre otras cosas.

Pero veamos a continuación cuales son esos castillos y que sucede en ellos:

Castillo de Mooshan (Unterberg, Austria)

Este castillo fue el lugar donde realizaron los juicios contra supuestas brujas en los siglos XVI y XVIII, por lo que muchos aseguran que las almas de esas personas que murieron por ser acusadas de brujería vagan por ahí. Incluso afirman que en los bosques de esa zona habitan hombres lobos.

Castillo de Frankenstein (Darmstadt, Alemania)

Al parecer la escritora Mary Shelley tuvo la inspiración para crear a Frankenstein y su criatura de este castillo, pero independientemente de ello el sitio tiene cierto encanto que hace que la imaginación surja sin problemas. Además, cada Halloween es celebrado una gran fiesta allí y siempre los visitantes aseguran que sintieron algo sobrenatural.

Castillo de Larnach (Dunedin, Nueva Zelanda)

Es el único castillo de ese país y es uno de los más visitados en el mundo, construido entre 1871 y 1887 por William Larnach, conocido por ser un hombre de negocios y vivir en ese hermosos sitio que lamentablemente fue escenario de varias muertes, dos de las mujeres de él y su hija, finalmente acabo con su vida por problemas personales y financieros.

En la actualidad cuentan que el espirítud de la primera esposa de Larnach, Eliza, y su hija, Kate, deambulan por los pasillos del castillo.

El Castillo de Skyrne (Meath, Irlanda)

Se encuentra cerca de uno de los lugares donde desenterraron muchos esqueletos, se trata de la colina de Tara. Personas que han visitado el castillo afirman que una mujer vestida de blanco y llorando vaga por él, muchos señalan que puede tratarse de Lilith Palmerston, asesinada por Phelim Sellers en el siglo XVIII.

Castillo de Pedraza (Segovia, España)

La leyenda relata que allí Doña Elvira fue infiel a su esposo el capellán Roberto; al enterarse de la infidelidad de su esposa asesino al amante, mientras que su ella por el dolor se suicidó.

Castillo de Bran (Transilvania, Rumanía)

El castillo tiene mucho parecido con la fortaleza que el escritor Bram Stoker describió en su novela sobre vampiros, lo que hizo que los  dueños lo llamaran “El Castillo de Drácula”, sin importar eso, el lugar transmite miedo por sus misteriosas criptas, pasajes oscuros, una cueva y por el lugar donde se encuentra el corazón de la reina María de Rumania.

El Castillo de Chillingham (Northumberland, Inglaterra)

Conocido como “el castillo más embrujado de Inglaterra”, dicen que allí aparecen muchos fantasmas, siendo el más famoso el de “El Muchacho Triste” que va gritando con agonía a medianoche. Hace unos años descubrieron ocultos en la pared de una habitación los huesos del joven.

Referencia

  • National Geographic en Español. 7 CASTILLOS EMBRUJADOS EN TODO EL MUNDO. Recuperados de: https://www.ngenespanol.com/lugares/7-castillos-embrujados-en-todo-el-mundo/amp/
  • Skyscanner. Los 9 castillos más embrujados del mundo. Recuperados de: https://www.skyscanner.es/noticias/los-9-castillos-mas-embrujados-del-mundo