Conoce los 9 lugares que debes ver en Ciudad de Cabo

Uno de ellos tiene un mirador que te ofrece una vista panorámica de toda esa capital de Sudáfrica

Foto de Pixabay

EnEspañol24.com.- La Ciudad del Cabo tiene muchas cosas a su favor que invitan a conocerla, entre ellas está las diversas culturas que viven en ella, clima agradable todo el año, una gastronomía variada, amor por el vino.

Así como playas salvajes y lugares encantadores como Table Montain, una montaña de cima plana declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo y desde donde se obtiene una panorámica vista de toda esa capital de Sudáfrica.

Para que tenga una mejor idea de lo que hablamos, te detallaremos 7 lugares que debes visitar en Ciudad del Cabo:

Table Mountain

También conocida como la Montaña de la Mesa, es el lugar más emblemático de la ciudad, cuenta con una cima plana de unos tres kilómetros de longitud y desde donde podrás ver toda la ciudad.

Para subir allí desde hacerlo en funicular o a pie, si decides que sea el primero es recomendable llegar muy temprano para evitar las largas colas, la que tendrás que hacer así apartes las entradas.

Bo-Kaap

Es un barrio muy bonito que se caracteriza por tener las casas pintadas de vivos colores y que en están habitadas por una mayoría musulmana, descendiente de los primeros esclavos de origen malayo que se alojaron en ese lugar.

Jardín Botánico de Kirstenbosch

Considero uno de los jardines botánicos más bonitos del mundo, está a los pies de Table Mountain, cuenta con más de 7.000 plantas y árboles bien cuidados.

Long Street

 Esta es una de las calles más antiguas de Ciudad del Cabo, tiene hermosos edificios de estilo victoriano que con el tiempo se fueron convirtiendo en bares, discotecas, hostales y pubs, lo que le hace tener un buen ambiente de ciudad.

Robben Island

Conocida por ser la isla donde estuvo encarcelado Nelson Mandela durante 18 años, además, de que es fundamental conocerla por ser la parte histórica más oscura de ese país, pues antes de ser la prisión de los líderes contra el apartheid fue una colonia de leprosos.

Signal Hill

Es otra montaña con los mejores miradores de la ciudad, en las que también podrás ver la puesta de sol sobre el mar. Para llegar a ella se puede hacer en auto propio o taxi.

Greenmarket Square

Una histórica plaza que está en el centro de la ciudad, allí se celebra un mercado de pulgas todos los días, en los que venden souvenirs africanos y artesanías. En el pasado fue uno de los puntos de concentración para protestar contra el apartheid.

Waterfront

Anteriormente fue un puerto, pero en la actualidad es un sitio de recreación y zona comercial con edificios victorianos  en los que te encontrarás a Nobel Square, con esculturas de los 4 sudafricanos que consiguieron el premio Nobel de la Paz, los miradores de Table Mountain en forma de marco amarillo, una gran noria y el mercado cubierto V&A Foodmarket.

Camp’s Bay Beach

Es la playa más bonita de toda Ciudad de Cabo, tiene arena blanca y desde allí podrás ver Table Mountain y una puesta de sol preciosa.

Referencia