Mariah Carey recibe el Diamond Award por su canción “All I Want For Christmas Is You”

“El continuo amor por mi canción nunca deja de sorprenderme y de llenar mi corazón de una multitud de emociones”, destacó la cantante

Foto del Clarín

EnEspañol24.com.- Una vez más Mariah Carey vuelve hacer historia con su canción “All I Want For Christmas Is You” por superar los 1.000 millones de reproducciones.

Por ello recibió el certificado más importante de la industria de la música en Estados Unidos (EEUU), el de Diamond Award, que es otrogado cuando un sencillo supera 10 millones de ventas.

En tal sentido, “All I Want For Christmas Is You” es el primer sencillo navideño en lograrlo.

“El continuo amor por mi canción nunca deja de sorprenderme y de llenar mi corazón de una multitud de emociones”, destacó Carey en un comunicado de prensa.

Agregando que le “sorprende que ‘All I Want for Christmas is You’ haya aguantado diferentes épocas de la industria musical. ¿El premio Diamante de la RIAA? ¡Wowww! Soy tan afortunada de tener a los mejores fans de la Tierra, mis Lambily, que siguen apoyando mi legado. Los quiero”.

La canción se grabó en agosto de 1994 en The Hit Factory de Nueva York y se publicó originalmente en octubre de ese mismo año como primer sencillo del álbum Merry Christmas de Mariah.

Desde ese momento, se convirtió en uno de los singles más vendidos de todos los tiempos. LO que hizo que Carey se convirtiera en la primera artista en tener un número 1 en el Hot 100 en cuatro décadas distintas.

TN