Diego Aguirre: D’Alessandro siempre tendrá las puertas abiertas en el Inter

“Es un gran jugador y merece cumplir con su sueño de jugar con la camiseta del Inter sus últimos partidos”, indicó

Foto de EFE

EnEspañol24.com.- El entrenador del Internacional de Porto Alegre, Diego Aguirre, afirmó que el equipo tiene siempre “las puertas abiertas” para un eventual regreso del argentino Andrés D’Alessandro.

“D’Alessandro es un símbolo, un ídolo del Inter. Por mí, tiene siempre las puertas abiertas. Es un gran jugador y merece cumplir con su sueño de jugar con la camiseta del Inter sus últimos partidos”, indicó Aguirre sobre el centrocampista de 39 años, que cuando dejó el club en el 2020  dijo que lo elegiría para retirarse.

Con el equipo de Porto Alegre, el argentino jugó 513 partidos, en los que anotó 95 goles.

Ganó además la Copa Libertadores de 2010, la Recopa suramericana de 2011, la Copa Suramericana en 2008 y seis torneos regionales del estado de Río Grande do Sul, aunque siempre ha dicho que le quedó como asignatura pendiente el título nacional brasileño.

En su extensa carrera, D’Alessandro ha militado en el River Plate y el San Lorenzo de Argentina, el Wolfburgo de Alemania, el Zaragoza español y el Portsmouth inglés, además del Inter y el Nacional de Montevideo, este último es con el que firmó contrato vigente hasta diciembre de este año.

EFE