1 de marzo de 2024

Díaz Ayuso a Casado: Tengo claro dónde está mi sitio y daré lo mejor para Madrid

“Mi proyecto siempre ha sido el tuyo, no se entiende esta historia de otra manera”, agregó

Foto de EFE

EnEspañol24.com.- Este sábado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le afirmó al líder del PP, Pablo Casado, que tiene “meridianamente claro” dónde está su sitio.

Al tiempo que enfatizó que dará “lo mejor” para la ciudad porque “Madrid es España” y necesitan que Casado sea el presidente del Gobierno, reseñó EFE.

En la convención nacional del PP y tras semanas de noticias sobre el choque con Génova por el control del PP madrileño, Díaz Ayuso aseguró estar viviendo una “especie de infierno político mediático” y recalcó que siempre estuvo al lado de Casado y que presidir la Comunidad de Madrid es “su meta política”.

“Mi proyecto siempre ha sido el tuyo, no se entiende esta historia de otra manera”, agregó Díaz Ayuso, tras levantar con su adhesión al líder del PP un fuerte aplauso de los dirigentes del partido presentes en Valencia.

En su discurso, junto al resto de presidentes autonómicos del Partido Popular, Díaz Ayuso defendió que “Gobierno y partido van de la mano”, pero ha agregado, ante las “noticias y comentarios” que su intención de dar un paso al frente en Madrid “es lo de menos”.

También recordó todas las oportunidades que le brindó Casado, ha reivindicado el de Madrid como un Gobierno que da “todas las batallas” porque a su juicio la firmeza no es extremismo y hay que tomar posturas ante las cosas, que se rodea de los mejores y aspira a no dejarse llevar por el “aplauso fácil de los mediocres”.

“Que no cambie de criterio según convenga si no que confíe en el propio”, acotó.

Ante esto desgranó los principios que en su opinión conforman un buen Gobierno, por lo que mencionó  que son los que han escuchado a Casado y que todo lo que ha hecho ella en Madrid no tiene sentido si en el Gobierno sigue “el proyecto de Pedro Sánchez, que lo tapona todo”.

“La vida va de elecciones y hay que elegir entre socialismo o progreso, entre socialismo o libertad y entre Sánchez y Casado”, concluyó.