Diputado Alberto Rodríguez recibe multa por patada a un policía
El alto tribunal español, condenó a Rodríguez a 45 días de prisión por un delito de atentado contra un agente de la autoridad.

Foto: EFE.
El hecho ocurrió hace siete años en la localidad de Tenerife
EnEspañol24.com- Alberto Rodríguez, diputado de Unidas Podemos, pagó una multa de 540 euros impuesta por el Tribunal Supremo (TS) por darle una patada a un policía durante una protesta que tuvo lugar hace siete años en La Laguna (Tenerife, España), informó este jueves EFE, citando fuentes del partido.
La agencia EFE dio a conocer la información citando a fuentes del partido, indicando que el alto tribunal español, condenó a Rodríguez a 45 días de prisión por un delito de atentado contra un agente de la autoridad, los cuales le conmutaron con una sanción económica.
Según medios locales, el jueves el TS remitió al Congreso y a la Junta Electoral la sentencia a efectos de la posible suspensión temporal de Rodríguez o la pérdida de condición parlamentaria, así como la suspensión de su acta de diputado.