16 de abril de 2024

Disney cumple medio siglo y mantiene su promesa de crear magia

Este próximo viernes, los visitantes a los parques tendrán la dicha de disfrutar de nuevas experiencias en Magic Kingdom, EPCOT y Animal Kingdom.

Foto: EFE / Álvaro Blanco.

En 2022 abrirá las puertas del hotel Star Wars: Galactic Starcruiser

EnEspañol24.com- Walt Disney World celebra su cumpleaños 50 convertido en la mayor edificación de parques de atracciones, con el anuncio de nuevas aperturas y atracciones, así como el estreno de experiencias para continuar con el interés encendido en el destino turístico de su tipo más visitado a nivel mundial.

A la espera de que esta noche se lleve a cabo el inicio oficial de 18 meses de celebraciones para conmemorar que el 1 de octubre de 1971 se abrieron las puertas el parque Magic Kingdom, Disney aprovechó para anunciar que en 2022 inaugurarán dos de sus grandes novedades, el hotel Star Wars: Galactic Starcruiser y la atracción “Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind”, en el parque temático de EPCOT.

Pero este próximo viernes, los visitantes a los parques tendrán la dicha de disfrutar de nuevas experiencias en Magic Kingdom, EPCOT y Animal Kingdom, con el objetivo de mantener vivo el interés que lleva anualmente a 59 millones de personas a visitar Walt Disney World, reseña la agencia EFE.

El nuevo hotel, inspirado en las aventuras de la saga “Star Wars”, promete a los huéspedes que se embarquen en la nave espacial una aventura de tres días y dos noches de inmersión interactiva completa, poder interactuar con los personajes familiares de la saga y recibir clases de “espada de luz”.

El hotel abrirá sus puertas el 1 de marzo de 2022 y admitirá las primeras reservas para entonces a partir del 28 de octubre próximo.

Y Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind abrirá en algún momento de 2022 en EPCOT para ofrecer una persecución intergaláctica a través del espacio y el tiempo.