El 69 ¡A disfrutar del sexo oral con una posición que ofrece varias opciones!

Una de las ventajas del 69 sin duda alguna es que ambos pueden tener el control de la intensidad de los besos, caricias y juegos.

Foto: Pixabay.

El 69 ¡A disfrutar del sexo oral con una posición que ofrece varias opciones!

Algunas parejas incluyen como imprescindible la felación en el acto sexual y para hacerla más placentera existen excitantes alternativas

“Soixante-neuf”, en francés, o simplemente 69, es una de las posiciones sexuales más icónicas de todo el repertorio, esta postura no nace del aclamado libro “Kamasutra”, pero su inspiración sí se deriva de él. Como su nombre lo indica proviene de Francia, de los suburbios prostíbulos donde a esta práctica de dos personas entrelazadas realizando la felación al mismo tiempo se convertían en un 69.

Esta es una de las posiciones clásicas al momento de dar y recibir sexo oral, donde ambos reciben placer simultáneamente, bien sea entre hombre y mujer, o entre dos personas del mismo sexo, en este momento los dos reciben besos, lamidas y chupones en sus genitales gracias a la boca y lengua de su compañero.

Una de las ventajas del 69 sin duda alguna es que ambos pueden tener el control de la intensidad de los besos, caricias y juegos con la lengua que, pueden intensificarse o disminuir de acuerdo a las demostraciones de placer que muestre la persona que está recibiendo el repertorio de juegos sexuales con la boca.

Pese a tener gran aceptación y ser practicada exitosamente bajo las sábanas, o encima de ellas, el cómo realizarla puede ser desconcertante para muchos. Esta postura, que ha superado fronteras e incluso barreras culturales puede resultar confusa a la hora de practicarla, especialmente para quienes no están familiarizados con el sexo oral.

La posición es el 69, pero esta tiene variantes que permiten a los integrantes jugar y explotar su creatividad para alcanzar el clímax, el cual se puede alcanzar al mismo tiempo con esta siempre y cuando ambos estén sincronizados. La posición tradicional ubica a la mujer acostada en la cama, o donde guste, con la espalda apoyada en la superficie y el hombre encima de ella boca abajo y con las piernas hacia la cabeza de la mujer, de esa manera pueden comenzar el acto de felación ambos, también se puede realizar en el caso contrario.

En caso que les resulte complicada la postura tradicional, se puede adoptar la versión francesa. Ambos se acuestan de lado y de esa manera pueden hacer lo que quieran teniendo total libertad y control sobre los genitales de su pareja, con una posición que no ejerce tanta presión entre los cuerpos.

El 69 es una postura versátil que permite no solo masturbar a tu pareja con tus labios, lengua y boca, también se puede hacer uso de las manos u otros objetos sexuales en caso que ambos lo deseen. Además, se pueden alcanzar y estimular otras partes del cuerpo como glúteos, senos, piernas o espalda.

Para algunas parejas el sexo oral es fundamental dentro de las relaciones sexuales, por ello buscan las maneras que sea lo más satisfactorio y placentero posible, en ese caso es recomendado el 69 como una de las posturas cabecera de la pareja en sus encuentros íntimos. En el caso de la mujer, para facilitar el trabajo a la pareja puede colocarse una almohada debajo de la cadera para levantar la pelvis.

También se puede realizar de pie, es decir uno de los se acueste en la cama con la cabeza hacia la orilla, el otro se para con las rodillas pegadas a la cama para que los genitales queden en el punto exacto. Llega el momento de agacharse y llegar a los genitales de la pareja que está acostada para comenzar con el sexo oral y disfrutar de una nueva posición.