Enzo Roco aspira sumar puntos en visita del Elche al Atlético

“Se trata de un equipo difícil, el vigente campeón”.

Foto: AS

EnEspañol24.com- Enzo Roco, defensa central del Elche, aspira ser la pieza clave en la saga en el partido de su equipo contra el Atlético de Madrid, en la segunda fecha de la Liga Española.

El espigado defensa aseguró que se mantiene en constante trabajo físico y de concentración para encarar el compromiso ante los colchoneros, en la visita que realizarán el próximo domingo, donde esperan sacar al menos un punto.

“Se trata de un equipo difícil, el vigente campeón”, comentó el jugador chileno en declaraciones a los medios del club ilicitano.

Roco, que ha regresado al Elche después de seis años, dijo que su reencuentro con el Martínez Valero el pasado lunes, en el partido ante el Athletic, fue como imaginó.

“Fue lindo. Hacía tiempo que no estábamos acompañados en el campo”, comentó en alusión a la presencia de los aficionados, a los que calificó como “un jugador más”.

“Esperemos que la situación siga mejorando para que nos acompañen en este camino”, añadió el defensa, quien se mostró satisfecho del rendimiento del Elche en su debut liguero.

EFE