Española Cellnex Telecom reconocida como Empresa del Año 2021

En los últimos años, la empresa inició operaciones en 12 países europeos.

Foto: Cellnex

EnEspañol24.com-  La Federación de Cámaras de Comercio de España en Europa, África, Asia y Oceanía (FEDECOM) entregó a la compañía española Cellnex Telecom, desarrolladora de infraestructuras de telecomunicaciones, un reconocimiento como Empresa del Año 2021 por su expansión internacional.

“Estamos muy agradecidos por haber recibido el premio de la Federación de Cámaras de Comercio en reconocimiento del crecimiento de Cellnex desde su IPO (oferta pública inicial de acciones) en 2015”, expresó el consejero delegado de la firma, Tobías Martínez, al recoger el galardón durante una recepción formal en la Embajada española en Londres.

En los últimos años, la empresa inició operaciones en 12 países europeos, “una de las claves de ese crecimiento ha sido la exitosa integración de las adquisiciones en esos diversos países. En cada uno de ellos, siempre nos hemos sentido respaldados por la Cámara de Comercio”, dijo Martínez.

El presidente de FEDECOM y de la Cámara de Comercio Española en el Reino Unido, Eduardo Barrachina, celebró que “con un plan estratégico y sostenible, Cellnex está liderando la transformación digital en Europa”.

“Solo el trabajo duro, el sentido común, la plantilla adecuada, la gestión ética, los valores sociales, la conciencia cultural y la diversidad de los empleados pueden explicar que una compañía como Cellnex alcance estos abrumadores niveles de penetración de mercado en muchos países europeos”, afirmó.

EFE.