Españoles Canet y Arenas centran su objetivo en el Gran Premio de Inglaterra de Moto2

Este fin de semana se correrá en el circuito de Silverstone.

EFE/EPA/FILIP SINGER/Archivo

EnEspañol24.com- Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Inglaterra de Moto2 en el circuito de Silverstone, donde los españoles Arón Canet y Albert Arenas, integrantes del equipo “Aspar”, en Moto2, intentarán dar un paso adelante en sus prestaciones.

Canet, quinto en la clasificación provisional del mundial de la categoría intermedia ha destacado en la nota de prensa de su equipo que tendrá que “trabajar para que la adaptación a esta pista sea rápida”.

“Para mí es un circuito nuevo sobre la Moto2 ya que el año pasado no competimos en Silverstone, pero es algo que ya nos pasó en Assen o Alemania y el objetivo es claro, luchar por posiciones delanteras y por seguir aprendiendo en esta categoría que es tan complicada y difícil”, aseguró Arón Canet, quien alcanzó el podio en Alemania.

Mientras su compañero de equipo y campeón del mundo de Moto3 la pasada temporada, Albert Arenas, consideró que Silverstone es “un trazado muy diferente al de Austria, muy largo y con curvas enlazadas y rápidas”.

A pesar de ello, expresó sus ganas “de seguir aprendiendo y mejorando en la categoría, y de sacarme la espina de la segunda carrera de Austria, si bien iremos entrenamiento a entrenamiento, buscando clasificarnos siempre entre los 14 primeros”.

EFE.