1 de marzo de 2024

Exparlamentario ucraniano hace revelaciones sobre la corrupción de Biden en Ucrania

Enespanol24.com.- El exparlamentario ucraniano Andréi Derkach ha revelado nuevas acusaciones de corrupción contra el presidente de EE.UU., Joe Biden, y proporcionó múltiples documentos que muestran transferencias financieras, decisiones judiciales e informes de los fiscales que acreditan sus palabras.

En una nueva entrevista, Derkach —que no ha sido visto en público en dos años tras convertirse en blanco de ataques tanto de Ucrania como de Estados Unidos por declaraciones anteriores— proporcionó datos sobre la implicación de la oficina del presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, en la filtración y promoción de grabaciones de audio de conversaciones entre Biden y el expresidente de Ucrania Piotr Poroshenko.

Asimismo, Derkach hizo hincapié en que las personas que abordan el tema de la corrupción y el tráfico de influencias por parte de la familia Biden corren el peligro de ser eliminadas. En este contexto, el exdiputado declaró que él mismo experimentó “una variedad de ataques, incluidas amenazas relacionadas con la seguridad física”.