Florentino Pérez: “La temporada ha sido redonda”

Enespanol24.com-  “La temporada ha sido redonda tanto en fútbol como en baloncesto”, aseguró Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, después de que el conjunto de basket lograra el trigésimo sexto título liguero al imponerse al Barcelona en el cuarto partido de la final.

El mandatario blanco, que acudió al encuentro disputado en el WiZink Center, recordó que el conjunto de baloncesto ganó con anterioridad también la Supercopa de España y que le “faltó un pelín para conseguir la Euroliga”, pero que se encuentran “muy satisfechos de lo que ha hecho este equipo, del espíritu de sacrificio y de su trabajo”.

A esos títulos, el club añade la Liga y la Liga de Campeones y la Supercopa de España del equipo de fútbol, cuyo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, también estuvo en directo para presenciar el encuentro que definió la final de la Liga Endesa.

“No puedo pedir más y los aficionados tampoco. Solo hay que ver lo contentos que estaban. A ellos decirles que las alegrías aquí duran poco y que tenemos que empezar ya a trabajar para que el próximo año tengamos una temporada como esta”, indicó a los medios del club el presidente.

Florentino Pérez recalcó que el cuadro de Pablo Laso “se crece en las adversidades, ese es el mérito que tienen y los aficionados lo reconocen”. “Estábamos sin muchos grandes jugadores, nuestro entrenador nos da un susto… Y le ofrecemos a nuestros aficionados la Liga número 36. Nos lo hemos merecido, sobre todo en esta fase final en la que solo hemos perdido un partido, allí en Barcelona con sus discusiones, pero lo hemos bordado”, añadió. EFE