Hombres mayores y los atributos que llaman la atención de las mujeres jóvenes

Son personas que respetan la forma de ser de otros y no intentan amoldarla a sus gustos e intereses, además son buenos en la cama.

Foto: Pixabay.

Ya quemaron su etapa de inseguridad y tienen conocimientos más amplios en la parte sexual gracias a su experiencia

En los últimos años se ha puesto de manifiesto el interés de mujeres jóvenes en hombres mayores. Aunque cada individuo tiene intereses diferentes, de acuerdo con sus gustos y necesidades, en ocasiones existen patrones que se repiten en la atracción de jóvenes hacia personas maduras.

Existe un dicho popular que dice “las personas son como el vino”, mejoran con la edad y esa puede ser una de las razones por las que se presenten atracción hacia personas de mayor edad. Un ejemplo puede ser a la hora de entablar una conversación.

Se puede decir que los millennials, debido a la cultura y a la sociedad en que se desenvuelven, la mayoría son parecidos en cuanto a su estilo de vida y opiniones en diversos temas, lo que hace difícil que aprendan cosas nuevas entre sí, a diferencia de con un hombre mayor, por el amplio margen de edades son nuevas las experiencias por la que pueden pasar los jóvenes.

Uno de los atractivos que puede tener una persona madura es seguridad, saben lo que quieren y se centran en conseguirlo. Su seguridad les permite saber comportarse, vestirse y tener las palabras adecuadas para cualquier situación, generalmente son educados y muestran respeto.

Se dice que a más edad, mayor experiencia y así lo demuestran las estadísticas. Los hombres mayores han tenido más cantidad de relaciones sexuales que los jóvenes, permitiéndoles tener un punto adicional al conocer qué le gusta a las mujeres, dónde tocarlas y cuáles son los puntos débiles para alcanzar el clímax.

Son mejores amantes gracias al conocimiento propio de su cuerpo y el de otras personas. Con una edad avanzada algunos aspectos pasan a segundo plano como el qué pensarán otros o cómo me veo, aceptan su cuerpo y lo conocen, mostrando a los demás otras cualidades más allá de las físicas, tornándose más interesantes.

Biológicamente los hombres mayores de 55 años, tienen menos rendimiento en la cama en comparación de uno de 24, esto debido a que los niveles de testosterona disminuyen, haciendo que la respuesta sexual no sea igual, notándose además la diferencia entre un primer encuentro sexual y una segunda vez. Esta cuestión dependerá en mayor parte del estado de salud del hombre.

Sin embargo, esta regla tiene sus excepciones, pues hay hombres de más de 45 años con una excelente salud y buena condición física que practican algún deporte, cuidan su alimentación y tiene un adecuado manejo del estrés que les permite tener un buen rendimiento en la cama, así que en la parte sexual tampoco hay de qué preocuparse.

Son personas que respetan la forma de ser de otros y no intentan amoldarla a sus gustos e intereses. Reconocen que las personas no cambian, pero sí que trabajan para crear una relación de pareja acorde a los objetivos y tranquilidad de ambos, lo que llama la atención de las mujeres.

Otro aspecto que también es de interés es la parte económica y la estabilidad que pueden ofrecer. Los hombres mayores generalmente ya están estables financieramente e independientes, con sueldos mucho mayores a los que sus parejas jóvenes, sumando a la seguridad que estos pueden ofrecer.