17 de abril de 2024

¡Hora de probar! Todos los beneficios que aporta la piña al sexo

Hay hombres y mujeres que prefieren evitar la parte del sexo oral, entre otros factores, porque no les resulta agradable el sabor de los fluidos.

Foto: EFE.

Los amantes del sexo oral, convertirán esta fruta en su aliada para disfrutar de esta práctica en toda su expresión

Entre otros beneficios para la salud, la piña es considerada un afrodisíaco natural ayudando a prolongar la erección. Esto es posible luego de consumir una taza de piña antes de cada relación sexual. Sin embargo, especialistas recomiendan incluirla en la dieta habitual, en caso de que los hombres mantengan una vida sexual activa.

Diversas investigaciones arrojan que ingerir esta fruta genera un cambio en el sabor del semen, haciendo que su sabor se torne un poco dulce. Sumado a ello, la piña hace que la lengua sea más áspera, permitiendo que el sexo oral sea más placentero para quien lo recibe, se puede decir que es un alimento que debe tenerse en cuenta siempre que se quiera una estimulación oral explosiva.

Hay hombres y mujeres que prefieren evitar la parte del sexo oral, entre otros factores, porque no les resulta agradable el sabor de los fluidos íntimos, pues en la mayoría de los casos son amargos, además de desprender olores fuertes que hacen poco seductores y provocativos practicar una felación a la pareja.

Sin embargo, esta situación puede cambiar notablemente con el consumo de piña, así lo sustenta un estudio llevado a cabo por la Universidad de Lyon, en Francia, donde expone que los hábitos alimenticios ayudan a darle un toque dulce o un sabor más neutro a los fluidos, especialmente al semen.

El fluido que desprende el hombre se compone de proteínas, nutrientes, minerales y vitaminas, por eso la alimentación guarda una estrecha relación con su sabor, y la piña tiene entre sus componentes vitaminas y minerales, ideales para ayudar a mejores la vida sexual de la pareja.

Especialistas señalan que los componentes de esta fruta tienen una incidencia positiva en las relaciones sexuales, mejorando el sabor vaginal y del semen, disminuyendo los pretextos o excusas para no disfrutar de un buen sexo oral en toda su expresión y para los amantes de practicar felación a su pareja, será un complemento que difícilmente dejarán escapar.

Los que quieran saber qué tan cierto es lo que dicen los expertos, solo deben poner en práctica las recomendaciones, una taza de piña incluida en la dieta para notar el cambio en la zona V o el semen de la pareja. Esta fruta, una vez que la prueben, se convertirá en la mejor aliada para disfrutar del sexo oral y dejarse llevar hasta alcanzar el clímax.