16 de abril de 2024

Infantino afirma que el futuro del fútbol venezolano será “espectacular”

Infantino indicó que tiene “muchas ganas” de seguir trabajando con la directiva de la FVF.

Foto: EFE / Miguel Gutiérrez.

Espera poder trabajar para mejorar la selección femenina y masculina

EnEspañol24.com- Gianni Infantino, presidente de la FIFA, felicitó a la nueva directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en sus primeros 100 días de trabajo y aseguró que el futuro del fútbol venezolano será “espectacular”.

“Jorge y su equipo están haciendo un trabajo fenomenal y estamos aquí para hablar sobre qué más podemos hacer juntos. Con el talento que tiene y con el trabajo de esta nueva administración no cabe duda que el futuro de Venezuela va a ser espectacular”, señaló Infantino en rueda de prensa.

Infantino indicó que tiene “muchas ganas” de seguir trabajando con la directiva de la FVF para impulsar el balompié venezolano al “máximo nivel”, tanto el masculino como el femenino, “que es muy importante”, reseña la agencia EFE.

En tanto, Jorge Giménez, presidente de la FVF, calificó la visita de la máxima autoridad del fútbol como un “espaldarazo” a su gestión de 100 días y uno de los proyectos que quiere trabajar con la FIFA es la construcción de una sede deportiva en Caracas.

“Es importante que la capital tenga una sede deportiva y son proyectos que ya estamos conversando con FIFA y estoy seguro que vamos a sacar adelante”, sostuvo.

Igualmente, Giménez expresó que es “un día para celebrar” la visita de Infantino a Venezuela.

“Estoy convencido que este es el camino correcto, demostrando transparencia, de que si se pueden hacer las cosas bien, para poder conseguir los resultados deportivos que todos queremos y esperamos”, expresó.