Jon Rahm es la figura favorita en el torneo Estrella Damm NA Andalucía Masters

El jugador vasco, de 26 años, ya sabe lo que es ganar en el Circuito Europeo en suelo español, por lo que ahora quiere intentar el triunfo en uno de los campos más célebres del viejo continente

Foto de EFE

EnEspañol24.com.- El golfista español Jon Rahm, número uno del Mundo y campeón del último US Open, es la figura principal y favorita en el torneo Estrella Damm NA Andalucía Masters, que se disputará desde este jueves en el campo del Real Club Valderrama, en San Roque.

El jugador vasco, de 26 años, ya sabe lo que es ganar en el Circuito Europeo en suelo español, por lo que ahora quiere intentar el triunfo en uno de los campos más célebres del viejo continente que ha acogido, entre otros torneos, la Ryder Cup, reseñó EFE.

En esta edición del Andalucía Masters, 90 de los 126 participantes son ganadores en el Circuito Europeo y diecisiete han ganado en el circuito en 2021.

Además, veinte golfistas del plantel han defendido el pabellón europeo en la Ryder Cup y 11 figuran entre los 100 mejores del ranking mundial.

Por lo que otro de los españoles participantes y que llega a Valderrama henchido de moral es el canario Rafa Cabrera Bello, que sacó a relucir su mejor versión de juego para coronarse como campeón el pasado fin de semana en el Abierto de España, disputado en el Club de Campo de Madrid .