Karim Benzema renueva con el Madrid hasta el 2023

En su carrera con los merengues suma cuatro Champions League.

Foto: EFE

EnEspañol24.com- El francés Karim Benzama renovó su contrato con el Real Madrid durante dos años más, equipo al que llegó hace 12 años procedente del Olympique de Lyon.

Este jueves firmó una nueva extensión de su estadía en Madrid, hasta el 2023, donde se espera que continúe con la racha de goleadora que la ha caracterizado en los últimos tiempos. El francés suma 194 dianas en 384 partidos en liga, siendo el hombre referencia en la punta de los dirigidos por Carlos Ancelotti.

Benzama está considerado como uno de los mejores delanteros del club blanco, así como una de las mejores inversiones al ser adquirido por un poco más de 35 millones de euros. En su carrera con los merengues suma cuatro Champions League, y seguirá disfrutando del Santiago Bernabéu hasta los 35 años.

La renovación se antojaba como uno de los puntos más importantes para Florentino Pérez ya que el galo ha sido el pichichi del equipo la pasada campaña y se erige como el hombre más importante del club en la faceta goleadora.

El francés fue uno de los galácticos con los que regresó el actual presidente de la entidad. Junto a Kaka y Cristiano Ronaldo, el Real Madrid comenzó una nueva era repleta de títulos y éxitos individuales.

Con esta renovación, Benzema podrá seguir ampliando su leyenda ya que se encuentra a tan sólo 9 goles de Santillana y a 27 de Alfredo Di Stefano. Además, con sus 281 goles, tiene a tiro de piedra ser el tercer máximo goleador de la historia del club, tan sólo por detrás de Raúl González (323) y Cristiano Ronaldo (451).