Karim Benzema renueva con el Real Madrid hasta 2023

“Qué honor estar hoy aquí, gracias por la confianza que se ha depositado en mí durante tantos años. Never give up. ¡Hala Madrid!”, expresó el francés

Foto de EFE

EnEspañol24.com.- El Real Madrid le renovó el contrato al delantero francés Karim Benzema por dos temporadas más, que afirmó que es “un honor” seguir ligado al club.

“El Real Madrid CF y Karim Benzema han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023”, declaró el conjunto madrileño, por medio de un comunicado, reseñó EFE.

Por su parte, el francés de 33 años, publicó en sus redes sociales que la historia continúa para él “en el club más grande del mundo”.

“Qué honor estar hoy aquí, gracias por la confianza que se ha depositado en mí durante tantos años. Never give up. ¡Hala Madrid!”, expresó.

Benzema comenzó la semana pasada su decimotercera temporada en el Real Madrid después de llegar en 2009 procedente del Olimpique de Lyon por 36 millones de euros.

Es considerado el quinto máximo goleador histórico del Real Madrid con 281 goles -a nueve de Santillana y 27 de Di Stéfano- el francés se ha vestido de blanco en 560 ocasiones, convirtiéndose así en el décimo jugador con más encuentros del club, y ha conseguido levantar 19 títulos como madridista.