1 de marzo de 2024

Laporta reitera su apoyo al técnico Ronald Koeman

“Hemos de mirar hacia adelante porque vienen partidos muy complicados y estoy seguro de que saldrá bien todo porque somos una piña”.

Foto: EFE.

Afirmó que todos en el club van en la misma sintonía

EnEspañol24.com- Joan Laporta, presidente del Barcelona, aprovechó su aparición en las ofrendas florales de la Diada de Cataluña para remarcar su apoyo al entrenador holandés del primer equipo, Ronald Koeman: “Somos una piña”, declaró.

Tras la ofrenda al monumento a Rafael Casanova, en Barcelona, Laporta expresó que Koeman “está muy bien y muy motivado porque sabe que desde el club le damos todo el apoyo y tiene todo nuestro respeto”, reseña la agencia EFE.

“Hemos de mirar hacia adelante porque vienen partidos muy complicados y estoy seguro de que saldrá bien todo porque somos una piña, tanto en el vestuario como en las relaciones de los entrenadores con la junta directiva; vamos todos en la misma dirección y estamos muy motivados”, sostuvo el presidente blaugrana.

En cuanto a los últimos goles de Lionel Messi con la selección argentina, que lo destaca como el máximo anotador en una selección sudamericana destronando a Pelé, Laporta mostró su “cariño” por el exblaugrana.

“Agradecimiento enorme para siempre y los éxitos individuales de Leo Messi nos los hacemos nuestros y nos alegramos por él. De sus éxitos individuales, por supuesto el Barça se alegra”, sostuvo. EFE