Las posiciones sexuales más difíciles con placer asegurado
Siempre es fundamental la comunicación a la hora de tener sexo para el disfrute de ambos y tener mayor conexión en el acto amatorio

Foto de Pixabay
EnEspañol24.com.- El sexo puede describirse como una de las experiencias más gratificantes y placenteras que existe, siempre y cuando, las personas involucradas lo disfruten y estén en sintonía. Incluso algunos se arriesgan a probar nuevas técnicas y posiciones para aumentar la fogosidad en la cama.
Existen muchas formas de tener un sexo placentero, las posiciones sexuales juegan un rol fundamental en este momento y, aunque algunos opten por aquellas clásicas o comunes, hay otros que deciden arriesgarse y llevar su nivel de creatividad y satisfacción un poco más allá, con posiciones de mayor grado de dificultad o poco practicadas en la cotidianidad.
Estas pueden tornarse en algún momento incómodas tanto para el hombre como para la mujer, pero lo importante es acoplarse como pareja y buscar la mejor posición para ambos que los satisfaga y tener el placer 100% asegurado.
Para ello existe El Kamasutra, un libro procedente de la India, considerado el más influyente de todos los tiempos y en el mundo gracias a que contiene instrucciones completamente explícitas, donde se puede apreciar de todo y para todos los gustos, aunque algunas de las indicaciones que aparecen pueden tornarse un tanto complicadas.
Entre todas las opciones que el libro expone, están las fáciles, medianamente complicadas, las difíciles y las que van dedicadas exclusivamente a los más intrépidos, flexibles o con un grado de paciencia superior.
Para conocer un poco más y aventurarse a practicar alguna de ellas, a continuación dejamos algunos ejemplos:
- El Helicóptero: Ya su nombre deja mucho a la imaginación, y es que se trata de una de las posiciones más difíciles y para llevarla a cabo la pareja debe colocarse en la clásica posición del misionero, la mujer en la cama boca arriba y el hombre encima de ella para penetrarla y girar el cuerpo al mismo tiempo.
- Trapecio: En este caso el hombre debe comenzar sentado al borde de la cama o de una silla con las piernas abiertas y la mujer sentarse encima frente a él y rodearlo con las piernas. Una vez empieza la penetración, el hombre agarra a la mujer por las muñecas para que esta se estire completamente hacia atrás, en ese momento el hombre es quien tiene el control y velocidad de la penetración.
- Las dos pinzas: Además de ser una posición complicada, puede tornarse algo extrema, pues la mujer permanece de lado y apoyada en el suelo ayudada de una sola mano, mientras el hombre la sujeta por la cadera, manteniendo una de las piernas de la mujer entre sus muslos a la vez que la penetra.
- Superman: Considerada una de las más difíciles, y también conocida como The Triple Lindy, en la que el hombre debe permanecer de pie, mientras sujeta a la mujer de espaldas, quien estará en el aire y paralela al suelo, solamente apoyada de la pelvis del hombre y con las piernas estiradas. En el caso de practicar esta postura el hombre debe tener suficiente fuerza para que ninguno sufra una lesión.
- El acordeón erótico: En esta se intercambian la posición, el hombre debe tumbarse boca arriba sobre la cama y flexionar sus piernas hacia sus hombres, mientras la mujer se coloca encima de él en cuclillas.
Es importante instruirse y conocer un poco más de estas posturas antes de ponerlas en práctica, porque, aunque aseguran en casi si totalidad el placer sexual y la estimulación, si no se hacen adecuadamente pueden terminar en un accidente aparatoso.
Sea cual sea la técnica o posición que decidas experimentar con tu pareja, es fundamental la comunicación y que ambos estén de acuerdo a la hora de realizarla, porque el placer y la estimulación para alcanzar el clímax no debe ser individual cuando se está en el acto con otra persona.