Los Ángeles: Una ciudad con sitios gratis que visitar

Cuenta con diversos atractivos turísticos económicos

Foto de Pixabay

EnEspañol24.com.- Una de las ciudades más famosas de Estados Unidos (EEUU) es Los Ángeles, por ser el lugar donde se encuentra Hollywood, la industria cinematográfica de mayor importancia, y por lo tanto la mayoría de las celebridades viven allí.

Todo ello hace que los viajeros consideren que sea una ciudad cara, pero lo cierto es que cuenta con diversos atractivos turísticos económicos y alguno de ellos hasta gratis.

Para aclarar cualquier duda te indicaremos 10 lugares que puedes visitar y en donde no gastarás mucho dinero:

Playas cercanas a Los Ángeles

Una de las más visitadas es Santa Mónica, ya que allí grabaron capítulos de la serie televisiva Baywatch, así como tiene su icónico muelle de madera y el parque de atracciones Pacific Park.

También esta Venice Beach, allí se dan los espectáculos callejeros más famosos del planeta.

Formar parte de audiencia de programas de TV en vivo

Programas como Jimmy Kimmel Live o The Wheel of Fortune permiten tener público en vivo totalmente gratis, lo que sería ideal para ver de cerca o hasta conocer a una celebridad.

Ir al Teatro Chino

Este es uno de los sitios más emblemáticos de Los Ángeles, allí verás las huellas de pies y manos de estrellas del cine y televisión, tales como Marilyn Monroe, Jhon Wayne y Tom Hanks.

Paisajes naturales

Los Ángeles tiene hermosos parques naturales con paisajes muy dignos de conocer y disfrutar, entre ellos se encuentran: Elysian Park, Echo Park Lake, Lake Hollywood Park, Franklin Canyon Park y Lake Balboa Park.

Centro Nacional Autry del Oeste Americano

En este lugar se conoce la historia del oeste de Norteamérica a través de pinturas, fotografías, cerámicas aborígenes, colecciones de armas, entre otras piezas. Ingresar a este lugar tiene su costo, pero el segundo martes de cada mes es gratis.

Club de comedia gratis

The Comedy Store, Upright Citizen’s Brigade y Westside Comedy, son algunos de los clubes que tiene Los Ángeles a disposición del público y de los comediantes principiantes o consagrados, aunque quizá debas comprar comida y bebidas, pero es seguro que te divertirás.

Monumento Histórico El Pueblo de Los Ángeles

Allí podrás conocer toda la historia de esta ciudad, desde su fundación en 1781 hasta como era conocida antes, El Pueblo de la Reina de los Ángeles.

Pero también tiene tiendas de ropa, recuerdos, alimentos y artesanías, en Olvera Street, calle principal del lugar tiene una apariencia de un pueblo mexicano.

Cementerio Hollywood Forever

Este es uno de los necrópolis más atractivo del planeta, ya que allí están enterrados los  actores, directores, escritores, cantantes y compositores famosos de la industria del arte, entre ellos se encuentran George Harrison, Chris Cornell, Johnny Ramone, Rance Howard, y muchos más.

Annenberg Space for Photography

En este museo exponen las fotografías de los artistas más famosos del mundo.

Paseo de la Fama de Hollywood

Este sitio recibe la visita de miles de turistas anualmente, ya que desde Hollywood Boulevard hasta Vine Street se puede ver las estrellas con el nombre de las celebridades del séptimo arte, y figuras de otras manifestaciones artísticas.

Referencia