Manchester United se acerca al 9% en Wall Street por el regreso de Cristiano Ronaldo

Las acciones se elevaron hasta 19,15 dólares en su mejor momento

Foto de EFE

EnEspañol24.com.- Este viernes el Manchester United llegó a casi un 9 % en Wall Street, tras confirmarse el regreso del portugués Cristiano Ronaldo al equipo.

Luego de conocerse la noticia las acciones se elevaron hasta 19,15 dólares en su mejor momento, aunque con el paso de las horas moderaron el avance, reseñó Efe.

Al cierre de la sesión, los títulos del club deportivo británico se situaron finalmente en 18,28 dólares, un progreso del 5,79 % respecto al cierre del jueves.

El Manchester United anunció que acordó con el Juventus para el traspaso de Ronaldo, que regresa así al equipo en el que marcó 118 goles en 292 partidos en su primera etapa (2003-2009).

Detalló que el acuerdo con el cinco veces Balón de Oro está sujeto a que las partes den el visto bueno a los “términos personales” del contrato, el reconocimiento médico y la expedición de un visado para el portugués.

Por lo que el United pagará 20 millones de euros por el traspaso del portugués, más 3 millones en “bonus”, según el diario The Guardian, mientras que otros medios británicos hablan de 15 millones de euros fijos y ocho millones variables.