Margarita Rosa de Francisco afirma que no se siente “capaz” de aconsejar a una persona para que vote por Gustavo Petro

Enespañol24.com.- Margarita Rosa de Francisco se ha convertido, en esta contienda electoral, en una de las voces que más defiende el actuar del Pacto Histórico y sus principales figuras, la candidata vicepresidencial Francia Márquez y su fórmula, Gustavo Petro.

Justamente, la actriz y ahora estudiante de Filosofía volvió a referirse al aspirante a la Casa de Nariño a través de su cuenta de Twitter, donde sorprendió a más de un seguidor con un comentario que después reafirmó con el apoyo al también senador de la Colombia Humana.

“No me siento capaz de aconsejar a nadie de que vote por Petro. Él tendrá mi voto, eso sí”, fue parte de lo trinado por la arista reconocida por su participación en la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’. Posteriormente, reafirmó que su apoyo ya está decidido y será, justamente, por el aspirante que ha liderado gran parte de las encuestas realizadas en el país durante el último año, añadiendo que solo puede hacerse responsable por su voto.

El trino, compartido por de Francisco durante este lunes, no tardó en recibir reacciones a modo de crítica y, también, apoyando lo mencionado. Incluso, hubo usuarios que la calificaron de “muy burguesa” al no comprometer su intención de voto.

Fuente: Infobae