Mbappé al frente del triunfo del PSG ante el Brest

Mbappé ha materializado 133 goles en los 174 partidos disputados con el PSG.

Foto: EFE.

Lionel Messi no entró en la convocatoria de Mauricio Pochettino

EnEspañol24.com- El París Saint-Germain continúa con su racha ganadora en el campeonato francés sumando este viernes su tercer triunfo consecutivo, al vencer 2-4 al Brest, en un encuentro liderado por el delantero Kylian Mbappé, donde estrenó su cuenta goleadora de la temporada actual.

Si en las dos primeras jornadas ligueras el internacional francés había mostrado su faceta más asociativa, firmando dos pases de gol, en la tercera Mbappé demostró que sigue teniendo la portería contraria entre sus objetivos, reseña EFE.

Así lo afianzan los 133 tantos, con el sumado este viernes en el campo del Brest, que Mbappé ha materializado en los 174 partidos que disputa durante su paso por el París Saint-Germain desde su llegada en agosto de 2017.

Pero el que firmó este viernes en el estadio Francis-Le Blé fue especial y no sólo porque en ausencia del argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, a los que el técnico Mauricio Pochettino dejó fuera de la convocatoria para que acaben de ponerse al cien por cien físicamente, todas las miradas estuvieran puestas en Mbappé, sino por la manera en que llegó.

Mbappé anotó de cabeza, una suerte en la que no suele prodigarse el delantero francés, que volvió a marcar con la testa en el campeonato francés casi cuatro años después. EFE.