1 de marzo de 2024

Mujer admite haber asesinado a su hijo y lanzar el cuerpo en un contenedor de Madrid

El supuesto parricidio es investigado por la Policía, quienes realizan revisiones en la capital para intentar hallar al menor de 15 años.

Foto: Pixabay/referencial

EnEspañol24.com- Una mujer con aparentes problemas psiquiátricos admitió haber asesinado a su hijo, con una discapacidad física, y tirar el cuerpo en un contenedor de Madrid, reseñan medios.

El supuesto parricidio es investigado por la Policía, quienes realizan revisiones en la capital para intentar hallar al menor de 15 años desaparecido. El niño mide 1,70 metros, tiene el pelo negro y corto, ojos negros y padece movilidad reducida por enfermedad.

Fue el padre del joven (separado de la madre) quien denunció el lunes 13 de septiembre la desaparición de su hijo, natural de Morón de la Frontera, Sevilla.

El domingo 12 de septiembre la mujer se llevó al chico a un hotel de Talavera de la Reina (Toledo), a 700 kilómetros de su domicilio. Ambos fueron vistos allí por última vez y desde este lugar habrían proseguido su viaje dirección Segovia.

En esa localidad, los empleados de una gasolinera se encontraron con la mujer y llamaron al 112 por su estado de alteración, deambulando por las instalaciones. Al llegar una ambulancia, esta confesó que había matado a su hijo y después se había deshecho de su cadáver en un contenedor de Madrid.

Desde ese momento, se encuentra ingresada en la Unidad de Psiquiatría de un hospital del municipio. Mientras los agentes se centran en confirmar o no la veracidad del relato.