Sugar Mommy, una mujer que ofrece apoyo económico, sentimental y sexual a hombres jóvenes

Hombres que mantienen una relación con las ‘Sugar Mommys’ tienen el calificativo de ‘Toy Boy.

Imagen: Canva - rattanakun

Cerca del 1% de toda la población sugar, apenas es mujer, resultando una tarea difícil encontrar a una madurita con ganas de relacionarse con un jovencito

La ‘Sugar Mommy’, anteriormente conocida como ‘Cougars’, es una clase de mujer que se caracteriza por ser madura en el ámbito sexual, y de la vida misma, que busca saciar y satisfacer sus deseos mejores guardados con jóvenes inexpertos, que quieren aprender y experimentar con mujeres mucho mayores que ellos.

Estas mujeres son descritas como aquellas que ofrecen apoyo material, económico y financiero a lo que se conoce como ‘Sugar Baby’, es decir a hombres con una edad mucho menor a la de estas féminas. Aunque, como se menciona anteriormente, también son conocidas como ‘Cougars’, han tratado de alejarse del término, cuyo significado es ‘puma’, puesto que no representa realmente sus gustos y necesidad.

Generalmente las cougars son mujeres mayores de 30 años y el rango mínimo de ventaja es de cinco años sobre sus jóvenes parejas. A diferencia de las ‘sugar mommy’ que la edad de selección de sus parejas suele ser más amplia y los jóvenes les resultan más atractivos por sus dotes románticos, pacientes, atentos y buenos en la cama.

Estas mujeres sienten que están en el momento cúspide de sus vidas, donde lo que quieren es vivirla a plenitud, pues ya pasaron por su rol de madres y, generalmente, ya no tienen niños pequeños bajo su cuidado, por lo que se toman la tarea de comenzar a experimentar y aventurar a partir de ese momento.

Si bien las mujeres que salen con ‘Sugar Daddys’ son descritas como ‘Sugar Baby’, los hombres que mantienen una relación con las ‘Sugar Mommys’ tienen el calificativo de ‘Toy Boy’ y cumple los mismos roles o características que los mencionados al principio.

No obstante, el número de ‘Sugar Mommys’ en el mundo es del 1% del total de los usuarios Sugar. Mientras que el número de Toy Boys que está en la búsqueda de una Sugar Mommy crece constantemente, lo que puede resultar frustrante a la hora de no conseguir su objetivo.