Tribunal Supremo en el exilio prepara demanda contra Juan Guaidó por incumplir pagos

Enespanol24.com- El Tribunal Supremo de Justicia en el exilio prepara una demanda contra el supuesto “Gobierno interino” de Juan Guaidó por el impago de sus honorarios, la cual se extenderá también al Gobierno de EEUU.

«Nos hemos visto en la necesidad de accionar judicialmente contra nuestro gobierno legítimo y  contra el gobierno de los Estados Unidos. Por una parte, está el presupuesto de los magistrados y del tribunal, y, por la otra parte la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) no ha desembolsado estos recursos. De esto es responsable el presidente Juan Guaidó, así como sus embajadores, porque ellos tienen que actuar urgentemente para que se ejecute el cumplimiento del presupuesto», comentó Luis Ramos Reyes, uno de los magistrados.

Alegó que la deuda del interinato se limita a los 24 magistrados en el exilio en la «lucha para la libertad y democracia».

«Son muchos eventos que dejamos de participar en la defensa de la democracia y de Venezuela por carecer de los recursos. No se nos ha pagado hasta la fecha», complementó.