Nets de Brooklyn anuncia que Kyrie Irving no jugará con el equipo hasta vacunarse

Las autoridades sanitarias de Nueva York determinaron que los deportistas profesionales deben acreditar su vacunación contra la enfermedad viral.

EFE/Jason Szenes

EnEspañol24.com-  Los Nets de Brooklyn anunciaron este martes que el base Kyrie Irving, quien no se ha vacunado contra la COVID-19, no podrá competir hasta que cumpla con este requisito, exigido por las autoridades de sanitarias de Nueva York.

Las autoridades sanitarias de Nueva York determinaron que los deportistas profesionales deben acreditar su vacunación contra la enfermedad viral, si quieren entrenar y competir en lugares públicos.

Por este motivo, además, el equipo neoyorkino emitió la prohibición a Irving de participar en los entrenamientos del equipo.

“Kyrie ha dejado en claro que tiene una opción en este asunto y, en última instancia, será él quien decida”, informó el gerente general Sean Marks. “A Kyrie le encanta jugar baloncesto, quiere estar ahí fuera, quiere participar con sus compañeros de equipo”, incluyó Marks.

“Le daremos la bienvenida de nuevo con los brazos abiertos bajo un conjunto diferente de circunstancias, por lo que debemos esperar y ver cómo sucede eso. Pero mientras tanto, debemos centrarnos en los dieciséis jugadores que van a estar en esta lista”, precisó el gerente general.

EFE.