16 de abril de 2024

Nicolás Maduro tras formalizar su candidatura: Nosotros lo que vamos a elegir el 28 de julio es el derecho al futuro

Enespanol24.com El presidente Nicolás Maduro formalizó su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como candidato presidencial para las venideras el eleccionas que se realizarán el próximo 28 de julio de 2024.

“Casi 5 millones de hombres y mujeres de esta tierra, levantaron sus actas, dieron sus razones, su fuerza, su verdad para postular el nombre de este hombre de Caracas, de a pie, de este hombre de los barrios, de este hombre humilde como candidato a la Presidencia de la República”, expresó Maduro desde el Poder Electoral

Durante su discurso subrayó que se dedicó a escuchar con atención “las razones, los argumentos, los análisis y las perspectivas de cada uno de ustedes, de cada activista, de cada militante, de cada voluntario”.

“Yo solo puedo decir con humildad que estoy hecho del mismo barro bendito que ustedes y que ha sido el pueblo mi maestro intelectual, mi guía espiritual, mi apoyo físico y moral y mi única razón de existencia”, enfatizó el jefe de Estado.

El mandatario venezolano acusó a la oposición venezolana de ser la “desesperanza, el pasado fallido y la nada”.

“Ellos, los apellidos, arrastrados al imperialismo, lacayos de la derecha, son el anti proyecto, nunca han tenido un plan nacional para el país. Lo que tienen son ambiciones personales, intereses económicos que quieren satisfacer al precio de lo que sea, entregar a nuestra Patria a las garras del imperio norteamericano ¡prohibido olvidar!”, denunció el mandatario nacional.