1 de marzo de 2024

Policía brasileña investiga la muerte de un chef español como asesinato

Enespanol24.com  La Policía brasileña investiga como un asesinato la muerte del chef español David Peregrina Capó y de su mujer Érica da Silva Santos, muertos a tiros el pasado viernes en el restaurante que regentaban, ubicado en la orilla de un río cerca de Porto Seguro, en el estado de Bahía, según informaron este lunes medios locales.

Según fuentes de la Policía citadas por el portal de noticias G1, el crimen se investiga como un asesinato porque no hay indicios de robo y el lugar es de difícil acceso. De acuerdo a la misma fuente, las dos víctimas murieron tiroteadas, el español dentro del restaurante, mientras que el cuerpo sin vida de la brasileña fue hallado en el exterior.

La pareja tenía un hijo que no se encontraba en el lugar en el momento del crimen, por el que todavía no se han producido detenciones, según la misma fuente.

La Policía Civil de Bahía dijo a EFE que no puede informar del caso porque se encuentra bajo investigación.

El restaurante Ilha dos Ribeirinhos, donde residía la pareja, está ubicado a orillas del río Buranhém, en una zona selvática a la que solo se puede acceder por vía fluvial.

El lugar está cerca de Porto Seguro, una localidad turística en el sur del estado de Bahía, en la costa este del país.EFE