21 de abril de 2024

Presidente de Angola emprenderá gira por España desde el martes

Lourenço tiene previsto viajar hoy hacia Madrid desde Nueva York, donde participó en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

EFE: Archivo

EnEspañol24.com-  João Lourenço, presidente de Angola, comenzará el martes una visita de Estado de dos días a España, en la que se reunirá con el rey Felipe VI y con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La información fue reseñada por la Secretaría de Prensa de la Presidencia de Angola en un comunicado, el cual reseña que Lourenço tiene previsto viajar hoy hacia Madrid desde Nueva York, donde participó en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La visita “comenzará el próximo martes (28) por la mañana, con un encuentro en el Palacio de la Zarzuela con Su Majestad el Rey Felipe VI de España”, indicó la nota oficial.

Posteriormente, “habrá una reunión entre el jefe de Estado angoleño y el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez” y al final de la mañana, Lourenço será invitado a un almuerzo ofrecido por Felipe VI, indicó.

Ya el miércoles, el presidente angoleño visitará varias instituciones e infraestructuras en Madrid antes de cerrar su viaje al país ibérico.

EFE.