¿Problemas de erección? El juego sexual previo al coito estimulará su aparición
Experimentar nuevas técnicas y hacer volar la imaginación a la hora del sexo, permitirá una mayor excitación ayudando a la erección


Foto de Pixabay
EnEspañol24.com.- Una buena erección es sinónimo de una buena salud sexual, así como de un estado de salud general sólido, además te ayudará a mantener una relación estable con tu pareja si tu desempeño es óptimo y va en sintonía con las necesidades de tu pareja, aunque es responsabilidad de ambos darse satisfacción mutua.
Antes de entras en materia es importante definir qué es una erección, y esta es cuando la sangre fluye al pene con mayor velocidad de la que sale, produciendo una hinchazón del tejido esponjoso del pene, esto hace que se agrande y endurezca. Las erecciones se dan en todas las etapas de la vida del hombre, desde que nacen, y quizás aparezcan con más frecuencia durante la pubertad.
Más adelante, las erecciones se dan generalmente al momento de una excitación, la cual disminuye y el pene vuelve a su tamaño habitual una vez eyaculas, es decir, la expulsión de un líquido viscoso que, en la mayoría de las veces va acompañada de un orgasmo, liberación de tensión sexual acumulada, sin embargo, no en todos los casos se da de esta manera, es posible tener un orgasmo sin eyacular y viceversa.
El líquido que sale del orificio del pene, por el que también sale la orina, se llama semen y no es lo mismo que la orina. Cabe resaltar que no se puede orinar y eyacular al mismo tiempo, el cuerpo bloquea la orina cuando estás cerca de eyacular, por eso también resulta difícil orinar cuando se tiene una erección.
En cuanto a las relaciones sexuales, la mayoría de los hombres están enfocados en la satisfacción y placer de sus parejas y del suyo propio. No obstante, esta situación puede causar ansiedad, derivando en el efecto contrario y, además, creando inseguridad en los hombres que puede afectar en los demás ámbitos de su vida.
Mejora el desempeño sexual
Cuando un hombre ve desmejorado su rendimiento sexual, tenderá a desmotivarse, sin embargo, es una situación que, con el seguimiento de algunos tips y consejos, pueden mejorar sus relaciones coitales, obteniendo el placer deseado y llevando al clímax a su pareja, es decir, una satisfacción plena para ambos.
Muchos hombres creen que la penetración es lo más importante del sexo y para ello pueden poner en práctica los juegos preliminares, caricias, besos o sexo oral permitirán que se mejore la experiencia sexual. Además, los hombres que pueden internar usar la técnica de empezar y parar para durar más en el coito, un método que puede entrenar al cuerpo para detener la eyaculación y ayudar a los hombres a sentirse más cómodos sin eyacular.
Dejar volar la imaginación e intentar una nueva actividad sexual o posición puede ayudar a desarrollar el placer sexual, generando un entorno de pasión y excitación, ayudando a salir de la rutina y la monotonía que, generalmente suelen sofocar la llama de la relación y disminuir el deseo sexual por el otro.